Venta por Teléfono en Lima

Lima > Trabajo > Vendedor > Venta por Teléfono

Ciudad elegida:
Lima, Lima Metropolitana y Callao
Navegacion:

Venta por Teléfono Ver mas empleos para vendedor

8 jun 2010

Teleatento del Peru, importante empresa transnacional parte del Grupo Telefónica, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Venta para ingresar a su planilla. FUNCIONES: * Contacto con clientes de la base de datos de telefónica con la finalidad de ofrecerles los servicios de la campaña a la que sea asignado.
REQUISITOS: Experiencia laboral previa en venta mínimo de 06 meses. Estudios secundarios completos. Deseos de superación, entusiasmo por el trabajo. Disponibildiad para trabajar a tiempo completo (8 hr 45 min) o a medio tiempo (3 hr 55 min).
OFRECEMOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Capacitaciones constantes. Posibilidad de línea de carrera a futuro. Sueldo básico + comisiones+incentivos.
INTERESADOS: Enviar su CV al correo ekrumdieckr@atentoperu.com.pe Indicando en el asunto: VENTAS
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 08 de Junio, PATRICIA CHAVEZ escribió: Buenas tardes, estudie la carrera de teleoperadora en cecitel, y he trabajado 02 años en ventas de comprobantes de pago. Pero actualmente estoy trabajando hasta las 6:30 pm quisiera saber si hay horarios no ha tiempo completo y cuanto seria la remuneracion mensual.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar