Vendo Moto Acuatica con solo 55 horas de uso en Lima

Lima > Autos, motos y barcos > Barcos > Vendo Moto Acuatica con

Ciudad elegida:
Lima, Lima Metropolitana y Callao
Navegacion:

Vendo Moto Acuatica con solo 55 horas de uso Ver mas lanchas y barcos

18 ene 2017

• Capacidad para tres personas, casco GTI y motor Rotax 1503 NA.
• Amplio compartimiento de carga delantero, el mayor espacio de carga de su categoría para guardar todo su equipamiento.
• Centro de mando con modo ECO: un centro de información digital sofisticado le ayuda a mantener el control con características como el modo touring/deportivo y el modo ECO.
• Llave de D.E.S.S RF y llave de aprendizaje, las características de diseño incluyen un sistema de codificación digital de seguridad exclusivo para su moto acuática, que sirve de eficaz sistema antirrobo y que le permite además realizar arranques fáciles en todo momento. La llave Learning Key limita la velocidad de los principiantes.
• La moto de agua Sea-Doo GTI 130 es divertida, ágil y confiable, le permite vivir al tope experiencias con la moto acuática. También incluye el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR®) de segunda generación de Sea-Doo® para una activación aún más precisa que le permite acortar la distancia de frenado en 48.75 m frente a aquellas motos sin iBR.
• Su motor es de bajo consumo pensado para optimizar el consumo de combustible pero sin restar toda la potencia y adrenalina que buscas cuando uses la moto. Tiene opciones como modo paseo, modo deportivo o modo ECO.


$ 8500
Contactar al anunciante
981 *** Ver Teléfono
981 574 605

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar