SKYNET ERP ANUNCIA LA BÚSQUEDA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA LIMA Y PROVINCIAS en Lima

Lima > Trabajo > Informático - Programador > SKYNET ERP ANUNCIA LA

Ciudad elegida:
Lima, Lima Metropolitana y Callao
Navegacion:

SKYNET ERP ANUNCIA LA BÚSQUEDA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA LIMA Y PROVINCIAS Ver otros empleos para informáticos y programadores

23 sep 2010

Con la finalidad de responder a la creciente demanda del sector pyme, la Empresa Skynet S.A. convoca a las empresas tecnológicas a obtener beneficios de hasta 74% en la comercialización de soluciones de software empresariales.

Skynet S.A. la empresa líder en soluciones de gestión, anuncia la búsqueda de empresas tecnológicas (naturales y jurídicas) que deseen convertirse en socios distribuidores y obtener beneficios netos de hasta 74% en la comercialización de productos de la suite SK ERP para hacer frente a la creciente demanda en este sector.

Entre los beneficios, además de los económicos, están los permanentes talleres de capacitación y la asistencia preferencial, cuyo objetivo es capacitar a los canales, para que puedan brindar una atención especializada a los clientes finales, además de ofrecer servicios complementarios cuya utilidad bruta es del 100% a favor del socio distribuidor (http://www.skyneterp.com/socios.html).

Para ser un canal Skynet ERP es necesario contar con ciertos requisitos. Principalmente un perfil emprendedor. Poseer una estructura con un área comercial y otra preparada para brindar servicios de implementación. Skynet S.A. capacita, da apoyo y soporte durante el tiempo que el canal lo requiera, para lograr un afianzamiento y control sobre la operación.

Según el Ing. Russell Díaz, Director General de Skynet S.A., el objetivo principal de la compañía es acercarse más a sus clientes a través de canales locales “En Skynet escuchamos las necesidades de los clientes para poder dar soluciones acordes a cada empresa, siendo estas herramientas complejas pero a la vez flexibles y sencillas al usuario final. Con esta expansión, en la incorporación de canales locales, buscamos estar más cerca de nuestros clientes”.

SKYNET S.A. - Soluciones tecnológicas bajo plataforma web
Av. Circunvalación 2456 Urb. Villa Jardín, San Luis. Lima-Perú.
T.:(511) 437 4125 Móvil: (511) 9933 00805 Nextel: 141*3935
Web: www.skyneterp.com / www.sistemass.com
Email: soporte@skyneterp.com / info@sistemass.com
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar