GIGANTOGRAFIAS en Lima

Lima > Servicios > Otros Servicios > GIGANTOGRAFIAS

Ciudad elegida:
Lima, Lima Metropolitana y Callao
Navegacion:

GIGANTOGRAFIAS Ver otros servicios

14 abr 2018

Impresiones Fuentes, Somos una empresa especializada en brindar soluciones gráficas en Publicidad, Asimismo estamos en condiciones de ofrecer un servicio ágil y eficiente en todas sus áreas respaldado por Maquinaria de Tecnología Japonesa y Americana y profesionales especializados y responsables lo cual garantiza nuestra labor y avala la calidad de nuestro trabajo.
En Impresiones Fuentes Contamos con la tecnología necesaria para realizar impresiones de gran formato en una variada gama de materiales, Lonas y Viniles (Banner de 10 0z, Banner de 13 oz. Banner Brilloso, banner Matte, Baner perforado, Viniles perforados authoadehsivos matte y brilloso, Impresión sobre lienzo, tela solvente, impresión sobre celtex, foam, trabajados especiales para agencias POP. Impresión en Alta Calidad y una gran cantidad de aplicaciones en las cuales Ud. podrá hacer realidad sus grandes ideas.

Entrega A Nivel Nacional a todas las provincias del Perú. Pregunte x el Servicio Online sin moverse de su oficina o su hogar ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio lo esperamos seriedad y garantía. Cientos de trabajos entregados a tiempo record y Clientes satisfechos nos respaldan. 02 reportajes en TV. Mundo Emprendedor.

También puede visitar nuestra página oficial impresionesfuentes donde podrá ver la dirección y nuestros teléfonos para acordar una visita a nuestro taller.
Nuestros Teléfonos : 424-6206 / 424-2971 / 3838428 / 989802925
Busquenos en google como IMPRESIONES FUENTES
Direccion: Av. Garcilaso de la Vega 1282 oficina 213 cercado de Lima
Hacemos servicio Delivery.


$ 0
4242*** Ver Teléfono
4242971

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar