Imágenes de Servicio de lavado de tanques para edificios, fumigación para edificios en Lima

Lima > Servicios > Otros Servicios > Servicio de lavado de

Ciudad elegida:
Lima, Lima Metropolitana y Callao
Navegacion:

Vista normal

Servicio de lavado de tanques para edificios, fumigación para edificios

Lavado de tanques de agua, limpieza de tanque de agua, Tanques sucios, tanque de agua y cisterna Hace cuanto que no ha limpiado su tanque de agua? Sabe usted que por norma y sugerencia DIGESA cree que es necesario que los tanques de agua se laven 2 veces al año. El agua es símbolo de vida, y por lo tanto deben estar limpios. Lo cree usted también??? No basta lavar los tanques con detergentes y lejía, es necesario
usar desinfectantes que prevean la aparición de hongos, algas y bacterias. Nosotros sabes eso es por ello que usamos SQUAT 50, DINAMIN entre otros. Datos de los desinfectantes: Están constituidos a bases de amonio cuaternario, presentan un amplio espectro de acción y reconocido efecto permite en la práctica la obtención de excelentes resultados. Contra algas, hongos y bacterias. Actúa como supresor de olores nauseabundos.
*** Tenemos precios módicos o cómodos para usted, no significa que bajemos nuestro estándar de calidad. NUESTRA POLITICA PRECIOS JUSTOS, llámenos y cotice notara la diferencia. Otros Servicios Ofrecidos: Fumigación liquida (con mochilas) Fumigación con humo Fumigación con gel. (Fumigación ecológica) Fumigación con polvo seco por roseado. Fumigación Mixta o Fumigación integral (Unión de fumigación liquida
+ fumigación con Gel) *Servicio de desratización y/o eliminación de ratas. (Tenemos métodos nuevos y flexibles que asegura una eliminación al 100%) www.ratas-peru.tk ¡¡¡LLAME AHORA LLAME YA!!! Central: (01) 781-6937 Nextel: 310*2540 / 310*2567 Celular: 953102540 Horario de atención: Día: Domingo a Domingo Hora: 7am – 9pm Horarios de emergencia: 10pm – 12am (media noche)

Lavado de tanques de agua, limpieza de tanque de agua, Tanques sucios, tanque de agua y cisterna Hace cuanto que no ha limpiado su tanque de agua? Sabe usted que por norma y sugerencia DIGESA cree que es necesario que los tanques de agua se laven 2 veces al año. El agua es símbolo de vida, y por lo tanto deben estar limpios. Lo cree usted también??? No basta lavar los tanques con detergentes y lejía, es necesario usar desinfectantes que prevean la aparición de hongos, algas y bacterias. Nosotros sabes eso es por ello que usamos SQUAT 50, DINAMIN entre otros. Datos de los desinfectantes: Están constituidos a bases de amonio cuaternario, presentan un amplio espectro de acción y reconocido efecto permite en la práctica la obtención de excelentes resultados. Contra algas, hongos y bacterias. Actúa como supresor de olores nauseabundos. *** Tenemos precios módicos o cómodos para usted, no significa que bajemos nuestro estándar de calidad. NUESTRA POLITICA PRECIOS JUSTOS, llámenos y cotice notara la diferencia. Otros Servicios Ofrecidos: Fumigación liquida (con mochilas) Fumigación con humo Fumigación con gel. (Fumigación ecológica) Fumigación con polvo seco por roseado. Fumigación Mixta o Fumigación integral (Unión de fumigación liquida + fumigación con Gel) *Servicio de desratización y/o eliminación de ratas. (Tenemos métodos nuevos y flexibles que asegura una eliminación al 100%) www.ratas-peru.tk ¡¡¡LLAME AHORA LLAME YA!!! Central: (01) 781-6937 Nextel: 310*2540 / 310*2567 Celular: 953102540 Horario de atención: Día: Domingo a Domingo Hora: 7am – 9pm Horarios de emergencia: 10pm – 12am (media noche)

Contactar al anunciante
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar