Chefs, cocineros a domicilio, gourmets en Lima

Lima > Servicios > Servicio Doméstico > Chefs, cocineros a

Ciudad elegida:
Lima, Lima Metropolitana y Callao
Navegacion:

Chefs, cocineros a domicilio, gourmets Ver mas servicios domésticos

28 jun 2016

TPT es una plataforma a través de la cual comida hecha en casa se distribuye de personas para personas. Conectamos a foodie Gourmets (particulares, estudiantes, oficinas y familias), con nuestros su talentosos Chefs (que cocinan desde su casa), que estén en la misma área.

En una era en la cual compañías como Uber y AirBnB han revolucionado la industria del transporte y del alojamiento, es hora de que la comida sea el próximo gran paso. Nosotros apuntamos a revolucionar la industria gastronómica, introduciendo a las masas el concepto de comida hecha en casa de personas para personas.

Como parte del desarrollo de nuestra plataforma, estamos buscando actualmente a:

- Chefs caseros: los más talentosos, apasionados y confiables del mundo. Aplicar acá http://bit.ly/28TFSh0

- Personas que quieran probar comidas espectaculares: personas que estén dispuestas a probar estas deliciosas comidas preparadas por los chefs en todo el mundo y GRATIS. Aplicar acá http://bit.ly/290MCWl

Si te interesa ser parte de la revolución de esta nueva economía de personas a personas, y ser parte de una de las plataformas con mayor futuro en la industria gastronómica, entonces estás en el lugar adecuado. Acá es donde se forja el futuro de la comida.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar